com


GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Los profesionales involucrados en los servicios de AnyHelp pertenecerán en todo momento según lo requieran sus clientes a AnyHelp, no existiendo vínculo laboral alguno entre el cliente y los mismos. AnyHelp asumirá la dirección, gestión, administración y control de los recursos aportados a los proyectos y servicios.

Si bien dichos profesionales serán gestionados constantemente por AnyHelp, estando en todo momento bajo su control y dirección, los mismos se adaptarán a los niveles de servicio, procedimientos, normas internas y requerimientos establecidos.

Por otra parte, los recursos aportados por AnyHelp tendrán una dedicación full-time, no estando sometidos a otros proyectos o servicios que pudieran entrar en colisión con el servicio prestado.


CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE

AnyHelp está permanentemente al corriente de las obligaciones que impone la legislación vigente, tanto fiscales como con la Seguridad Social, así como con otras obligaciones relacionadas con el pago a los profesionales y los aspectos tanto de Prevención de Riesgos Laborales como de Protección de Datos, las cuales cumplen escrupulosamente tanto en tiempo como en forma.


CONTINUIDAD DEL SERVICIO

AnyHelp garantiza la cobertura de sus servicios contratados mediante la asignación de profesionales con el nivel de cualificación adecuado durante toda la extensión de los mismos, asumiendo explícitamente el compromiso de continuidad en su prestación aún en el supuesto de cambios en la organización y los entornos físicos y lógicos de sus clientes.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

AnyHelp garantiza explícitamente la más absoluta confidencialidad en relación con los distintos aspectos de la organización, procedimientos, aplicaciones y datos de sus clientes a los que acceda durante la Consultoría, Asistencia Técnica, Servicios Gestionados, Proyectos Cerrados, Compliance & Security, etc.

BUENAS PRÁCTICAS

AnyHelp cuenta con un equipo multidisciplinario altamente capacitado en los distintos aspectos de la Ingeniería IT.

La optimización continua es uno de los pilares de AnyHelp, lo que se traduce en más efectividad y rendimiento en los procesos.

 

ISO 9001

Certifica la capacidad de AnyHelp para proporcionar servicios de calidad  que  cumplen con los requerimientos de los clientes y con las exigencias reglamentarias aplicables.