com

AnyHelp ha elaborado y tiene disponible un Código de Ética Profesional que constituye el conjunto de principios básicos de actuación y buenas prácticas que guían a la empresa y a sus profesionales en todo momento, la cual concede máxima prioridad a los siguientes valores:

 

Respeto a las personas y a la legislación vigente.

 

Transparencia y honestidad con todas las personas y entidades con las que AnyHelp y sus profesionales se relacionan.

 

Gestión participativa y conciencia de grupo y compañía en la que se fomenta al máximo el trabajo en equipo y la participación a todos los niveles.

 

Estabilidad en el servicio excelente suministrado junto con la garantía de un entorno de trabajo libre, creativo y motivador.


Estos principios, junto con el compromiso con la calidad y la creación de valor a largo plazo para todos los que forman la empresa definen el ideario de AnyHelp.



El Código es de aplicabilidad para todas las empresas del grupo independientemente de los países en los que operen así como para todos los profesionales y colaboradores de AnyHelp sea cual sea su nacionalidad y país de residencia.




AnyHelp tiene el privilegio de tener el sello ChamberTrust, que es la marca de confianza de verficación mundial que ofrece garantías de los productos y servicios que comercializan, generando confianza en el comercio electrónico.

 

El sistema está dirigido a todas las empresas con independencia de su tamaño y del sector al que pertenezcan, que deseen comercializar sus productos y/o servicios.

Este sello ofrece una trazabilidad y confirma que la compañía es miembro de la cámara de comercio e industria local.

Las empresas que han recibido el sello "Chamber Trust" están inscritas en su registro a nivel mundial con una descripción completa de la entidad.