com

head

El departamento de selección de AnyHelp trabaja en la búsqueda de profesionales con aptitud y actitud adecuada para su incorporación en cliente con el fin de facilitar un desarrollo profesional de acuerdo a sus expectativas.

Se dota a las empresas del capital humano que pueda aportarles ventajas competitivas, considerando imprescindible la localización de los mejores profesionales que contribuyan al crecimiento de la compañía, porque las personas son el núcleo fundamental del éxito de las organizaciones.

Para ello, AnyHelp realiza procesos de selección basados en:

Trato personalizado, tanto a clientes como a candidatos.
Análisis de las exigencias del puesto y la producción para dar la respuesta más eficiente.
Conocimiento del mercado y fuentes de reclutamiento para identificación de candidaturas válidas.
Asesoramiento personal a empresas y candidatos, y seguimiento posterior a la contratación.
Informes completos de análisis de los candidatos.
 

El fin último es hacer coincidir los objetivos de las empresas y los candidatos.

 

head

Se centra en identificar al candidato que mejor se adecue a las necesidades específicas del puesto y a los requerimientos generales de la organización. Para ello, AnyHelp realiza procesos de selección efectivos basados en:

Profesionales referenciados por los propios trabajadores.
Redes Sociales y Profesionales 2.0.
Portales de empleo.
Ofertas publicadas en la web de AnyHelp.
Prensa escrita.
Acuerdos Institucionales con bolsas de formación e instituciones educativas (foros de empleo, organismos oficiales…)
 

headhunting

head

Durante esta fase, AnyHelp utilizará los medios de captación, técnicas, herramientas y recursos disponibles que mejor se adapten a cada una de las posiciones, en base a su metodología y procedimientos internos:

Test de evaluación.
Entrevistas personales: evaluación capacidades y experiencias.

El objetivo es contar con los mejores profesionales. Se enfoca a la búsqueda de talento, por ello AnyHelp da la máxima importancia a los procesos de selección.

Esta actividad implica a todas las áreas en la toma de decisiones, con el objeto de encontrar a los profesionales idóneos para el proyecto en todas sus vertientes. La transparencia durante el proceso de selección es esencial, manteniendo información constante sobre el estado del proceso y de todas aquellas novedades relevantes. Se apuesta por la estabilidad de los profesionales que pasan a formar parte de la plantilla de AnyHelp. Para ello, se realiza un plan de acogida donde se facilita toda la documentación, formularios, procedimientos, material informático que necesitarán los profesionales en su asignación en el servicio.

AnyHelp, en el ejercicio de las actividades de selección que realiza y como parte de su código interno de ética profesional y su política de buenas prácticas, no realiza ninguna actuación que pueda ir en contra de los intereses de los clientes, garantizando explícitamente la más absoluta confidencialidad en los distintos aspectos de la organización, sistemas, aplicaciones y datos del mismo.