com

AnyHelp desarrolla programas de formación a medida para los clientes, compartiendo los conocimientos y la experiencia adquirida a lo largo de los años.

Consciente de la necesidad de mejora continua en todos los niveles de las organizaciones, el Área de Formación de AnyHelp desarrolla diferentes tipos de programas formativos. Estos programas, que pueden impartirse de forma abierta o en modalidad in company, se focalizan en la formación tecnológica a todos los niveles de la organización: programas estrictamente técnicos para las áreas más operativas, programas de desarrollo de aplicaciones, gestión de las TIC, web 2.0, habilidades y cumplimiento normativo, entre otros.

El centro de formación AnyHelp tiene una excelente ubicación en Plaza de Castilla y está perfectamente comunicado, lo que facilita la asistencia de los alumnos.


 

Las empresas del Grupo AnyHelp y la Unión Educacional Impacta Tecnología mantienen un convenio de colaboración a nivel internacional con el objetivo de conseguir la excelencia en los resultados de los programas formativos ofrecidos y los servicios asociados a los mismos.

Para contactar, ampliar información o plantear necesidades concretas, póngase en contacto a través del Formulario de contacto