com

Cabecera-de-texto-TRABAJO

 

AnyHelp realiza su actividad empresarial en clientes de primer nivel, con plataformas tecnológicas específicas y planes de desarrollo profesional adaptados a la demanda de los servicios y del mercado.

Uno de los principales objetivos de AnyHelp es contar con las mejores personas, que tengan conocimientos profesionales e ilusión y ganas de demostrar sus capacidades. Todo ello en un entorno laboral en el que se incentivan la complicidad positiva del trabajo en equipo y la superación personal.

AnyHelp ofrece:

 

Proyectos punteros en tecnología y servicios.

 

Formación adaptada a los distintos niveles profesionales.

 

Contrato indefinido y beneficios sociales.

 

Seguimiento individualizado y gestión del desarrollo profesional.

AnyHelp apuesta por profesionales con ánimo de superación, clara vocación de servicio, espíritu proactivo, alto nivel de autoexigencia con capacidad de tomar decisiones y adquirir compromisos a largo plazo.

AnyHelp proporciona puestos de trabajo adaptados a los conocimientos y retos profesionales de los candidatos, que se han de comprometer con los proyectos y la empresa. La componente técnica es fundamental, pero AnyHelp pone el acento en los valores humanos del candidato que quiera incorporarse al equipo. Si se comparten esas premisas, enviar el CV a la siguiente dirección: Pulse aquí