com

consulta1

La continua evolución tecnológica permite una integración cada vez mayor de los sistemas y de la gestión, posibilitando continuamente el acercamiento de las T.I.C. al usuario final, agilizando altamente la toma de decisiones en el negocio.

AnyHelp gestiona proyectos de consultoría orientados a mantener permanentemente actualizadas las plataformas tecnológicas, los procedimientos, los sistemas y las operaciones del servicio, dentro de los estándares que permiten competir con garantías de éxito en el mercado.

La consultoría requiere un profundo análisis y conocimiento del cliente para evaluar con precisión sus necesidades y definir acciones concretas que le ayuden a cumplir sus objetivos.

AnyHelp ofrece servicios de consultoría tecnológica centrados en el diseño y la integración de los sistemas y aplicaciones de los clientes en los procesos y operaciones, utilizando los mejores estándares internacionales: Cobit, ITIL, etc.

El equipo de AnyHelp aplica su conocimiento, compromiso y esfuerzo en la prestación del servicio, basado en los siguientes aspectos:

Enfoque y metodología propia.
Equipo profesional de experiencia y con referencias contrastables.
Conocimiento especializado conseguido por la diversidad de proyectos y clientes.

Plan de mejora continua bajo el plan de calidad y basándose en las buenas prácticas.
Visión independiente mediante una continua aportación de valor al negocio de nuestros clientes.
 

Los profesionales de AnyHelp tienen un claro objetivo: colaborar con nuestros clientes en el desarrollo de sus planes de transformación. Para ello cuenta con equipos cualificados y en permanente formación, proporcionando valor a los objetivos de los clientes en cada momento.