16/01/2012: Nuevos Responsables en AnyHelp

AnyHelp tiene el placer de comunicar la incorporación de dos profesionales dentro de sus equipos de Barcelona y Brasil, confirmando así la apuesta decidida de AnyHelp para la expansión de sus actividades.

RESPONSABLE DE OPERACIONES EN BARCELONA: JOSÉ MANUEL MONTESINOS
Ha cursado la carrera de Ingeniería en Telecomunicación y es un profesional con amplia experiencia en la gestión de equipos técnicos y humanos. Dentro del área de Producción y liderando proyectos en empresas del ámbito de las TI, tiene experiencia en la organización de departamentos y proyectos complejos, así como en la gestión de las relaciones con proveedores de equipos, software o de servicios. Ha estado en Madrid durante estos 15 últimos días para afinar su conocimiento de la empresa y de sus actividades. Está hoy plenamente operativo en Barcelona recibiendo puntualmente el apoyo de Juan Carlos Gavarrete. Le deseamos a José Manuel éxito en este nuevo reto que ha decidido asumir junto con AnyHelp.

DIRECTOR EJECUTIVO DE OPERACIONES EN ANYHELP BRASIL: FERNANDO NATAL ESTEVANATO
En Sao Paulo, Brasil, Alamir Paulo Jr., el Director Ejecutivo de Operaciones de nuestra oficina en esta ciudad nos ha comunicado su deseo de emprender otros retos profesionales. Para sustituirlo, se ha seleccionado a un profesional con gran capacidad y proactividad en la persona de Fernando Natal Estevanato. Fernando estará hasta el 20 de Enero junto con Alamir, para asumir paulatinamente el traspaso de funciones, día en que asumirá oficialmente, la dirección de la oficina en Brasil.

Fernando ha estado trabajando como Consultor y Asesor de Servicio para la gestión y organización de empresas de las Tecnologías de la Información principalmente en las aéreas administrativas y comerciales. En la actualidad las oportunidades y expectativas que pone AnyHelp en Brasil son muy altas y estamos convencidos que Fernando será la persona idónea para asumir el reto de materializarlas.

El Grupo AnyHelp desea a estos dos profesionales éxito en el reto que están asumiendo.