23/02/2012: WorkShop AnyHelp Barcelona

Con el fin de compartir la situación actual, experiencias y opiniones entre profesionales, clientes y amigos de la empresa se celebró en un céntrico local de Barcelona un nuevo workshop en el que también se expusieron los nuevos retos que AnyHelp afronta este año.

El evento se inició con la recepción y bienvenida de los invitados por parte del Director de Operaciones en Catalunya, D. José Manuel Montesinos.

 

El Director General, Pierre-Hubert Malet, expuso el presente y futuro de la empresa, informando sobre la evolución del negocio en los distintos países donde está presente.

Maira Hernández Clavijo, Directora de Consultoría y Normalización, presentó el Servicio Compliance IT, a través del cual se aborda una completa Gestión del Riesgo Legal y del Gobierno Corporativo.

Como invitado especial D. Raúl Álvarez, Director Comercial de BMC SOFTWARE, expuso una visión del sector de T.I. en constante transformación, y las actuales tendencias y retos en la Gestión de Servicios.

D. José Luis Sánchez, C.E.O. de AnyHelp International, realizó el cierre transmitiendo un mensaje de fuerza y renovación y agradeciendo la presencia de los asistentes y dando paso al Cocktail y a una distendida velada entre amigos.

A continuación podrán descargar las presentaciones realizadas durante el evento:

1º AnyHelp Presente y Futuro
2º Tendencias y retos actuales en la Gestion de Servicios TI
3º Presentación Evening Event


AnyHelp549 AnyHelp550
AnyHelp553 AnyHelp557
AnyHelp559 AnyHelp571