24/04/2012: El equipo de Waterpolo que patrocina AnyHelp ya es equipo de primera

El pasado 14 Abril el equipo absoluto del Club Natación Tres Cantos consiguió matemáticamente el ascenso a Primera División a falta de dos jornadas. Si bien solo era necesario un empate, el Club Tres Cantos se impuso al Club Sabadell 2016 con un resultado final de 12-6.


El Tres Cantos estuvo animado durante todo el partido por multitud de público que animó sin cesar al equipo consciente del hecho histórico que suponía la posibilidad del ascenso. Al finalizar el partido, los jugadores, el entrenador y la afición, junto con el Alcalde de la ciudad, D. Jesús Moreno y el concejal de Juventud y Deportes, D. Valentín Panojo, celebraron la victoria inundándose la piscina de camisetas amarillas confeccionadas en conmemoración del ascenso.

 




Aprovechando el acto de inauguración del programa Iniciativa Madrid para el Empleo y el Emprendimiento, el pasado 20 de Abril, D. José Luis Sánchez (CEO de AnyHelp) hizo entrega de la camiseta conmemorativa del ascenso a primera del CN Tres Cantos a D. Ignacio González, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid y Consejero de Cultura y Deporte.


Como empresa española emprendedora, AnyHelp International viene patrocinando desde hace años al Club Waterpolo Tres Cantos, apostando por el desarrollo de los jóvenes de la Comunidad.


Desde AnyHelp queremos felicitar a los deportistas del CN Tres Cantos por su gran esfuerzo que les ha llevado a conseguir el gran logro de estar entre los mejores clubs de España: mucho ánimo y mucha fuerza.