17/10/12: AnyHelp International firma un MOU con Nessa Global Banking Solutions

En los últimos 10 años AnyHelp International se ha convertido en un partner de referencia de Rural Servicios Informáticos (RSI), que en la actualidad presta servicios a más de 70 cajas rurales y entidades de toda España.

El Grupo AnyHelp, dentro de su estrategia de desarrollo y expansión de negocio, viene trabajando con varios partners importantes tanto en el ámbito nacional como en el internacional, para ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras y de gran calidad. En el marco de esta estrategia común el Grupo AnyHelp y Rural Servicios Informáticos han decidido estrechar aún más su relación al firmar el día 17 de Octubre 2012 junto con Nessa Global Banking Solutions (división internacional de Rural Servicios Informáticos) un Memorandum of Understanding para la colaboración en la comercialización de sus soluciones bancarias.

Nessa Global Banking Solutions nace en el año 2011 avalada con la fuerza de 25 años de experiencia de RSI y aportando soluciones tecnológicas Core Banking funcionando actualmente en unos entornos de producción Multi-entidad complejos y constantemente actualizados.

Nessa GBS procura soluciones que van desde un Core Banking completo hasta a productos CRM, e-banking y soluciones de business intelligence ofreciendo un entornos completamente escalabre y adaptable a las necesidades de sus clientes.

Nessa GBS nace con una vocación internacional y de servicio, siendo la entidad responsable de la comercialización e implantación de las soluciones y servicios de RSI en entidades financieras fuera del mercado español.

 

Ambas compañías pretenden participar con vocación de liderazgo en el actual escenario de las plataformas tecnológicas, lanzando al mercado soluciones innovadoras, agiles y de fácil integración principalmente enfocadas en los mercados emergentes de los continentes asiáticos y Latinoamericanos.