19/03/13: AnyHelp, S.L. se integra en AnyHelp International

AnyHelp, S.L. se integra a partir del 1 de abril de 2013 en AnyHelp International, S.L. la cual ha adquirido el 100% de sus acciones.

Esta operación se encuadra dentro de la estrategia de AnyHelp International de fortalecer su situación y simplificar los procesos dentro de empresas del Grupo. De esta forma, AnyHelp se beneficia de la buena salud de AnyHelp International, que continúa su consolidación en el sector de las Tecnologías de la Información.

AnyHelp International es también accionista mayoritario de AnyHelp U.K., constituida en 2006, y de AnyHelp Brasil, establecida en 2008, y que constituye hoy una apuesta clara junto con el resto de las alianzas establecidas en el continente americano, desde U.S.A. a Chile.

Presente en el mercado desde Enero de 1998, AnyHelp es una empresa independiente de consultoría y servicios en T.I.C., de capital totalmente español. La estrategia de AnyHelp se centra en abordar los servicios y proyectos con la máxima calidad y profesionalidad.

El valor distintivo y factor diferencial de AnyHelp consiste en un servicio totalmente personalizado y directo, así como un compromiso continuado y real con sus clientes, a un coste racional.

Tras 15 años desde su creación el Grupo AnyHelp sigue manteniendo su independencia, principios y valores aportando valor y confianza y un servicio excelente a sus clientes por encima de los criterios de crecimiento y rentabilidad.