01/04/13: AnyHelp International, en colaboración con Micro Focus, lanza su I Concurso de Programación en Visual Cobol

Esta iniciativa surge en la línea del compromiso continuo de ambas entidades en el desarrollo de diferentes actividades en el ámbito de las TIC, con el objetivo de aportar valor en la mejora de la capacitación profesional, así como en el fomento de la formación y búsqueda de empleo.

Grupo Impacta, unos de los grupos educacionales más importantes de Brasil, y con quien se viene compartiendo desde hace varios años una misma filosofía en la ejecución de proyectos para la promoción de la formación y el empleo, brinda su apoyo en esta actividad.

La convocatoria de participación para este I Concurso está dirigida a estudiantes de informática del entorno universitario o de formación profesional, quienes deberán desarrollar aplicaciones en Visual Cobol que resulten eficaces para cualquier ámbito de la actividad empresarial.

El proyecto presentado se valorará tanto desde un punto de vista técnico, como en lo referente a otros criterios relacionados con la innovación, creatividad y usabilidad, siendo el último día del plazo previsto de entrega del mismo el 30 de abril del presente año.

Los participantes contarán con el apoyo de técnicos expertos de AnyHelp International para resolver todas sus dudas y requerimientos a través del teléfono 91 378 81 47 o el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Se han establecido tres categorías de premios a los que pueden optar los participantes, los cuales se entregarán el día 29 de mayo, en lugar pendiente de determinar:

1º Beca de trabajo en AnyHelp International

2º Tablet BQ ElCano

3º Tablet BQ ElCano

Las inscripciones de los candidatos que cumplan los requisitos propuestos, y la descarga del software necesario para el desarrollo de proyectos, se realizarán a través del sitio Web de Micro Focus

AnyHelp International y Micro Focus, a través de la promoción del uso de esta herramienta entre jóvenes estudiantes, apoyan su desarrollo profesional y potencian su empleabilidad

BÁJATE LAS BASES DEL CONCURSO!
Díptico del concurso