10/04/13: AnyHelp firma un Convenio Marco de Colaboración con la empresa Micro Focus

El pasado día 4 de abril de 2013,AnyHelp, junto con la multinacional inglesa Micro Focus, han culminado con el comienzo de una colaboración por la cual se empezó a trabajar hace varios meses.

Siendo el sector de actividad de la empresa AnyHelp la prestación de servicios TI en diferentes ámbitos, y la especialidad de Micro Focus ofrecer soluciones tanto hardware como software, ha sido prácticamente un hecho el que se haya alcanzado finalmente un acuerdo en beneficio de ambas entidades, a través del cual las mismas trabajarán proactivamente para la consecución de logros comunes.

El Acuerdo se firmo durante el XV aniversario de AnyHelp que se celebró en el Círculo de Bellas Artes. En el evento asistieron responsables de TI de grandes compañías así como medios de comunicación periodísticos.

Durante la firma del convenio marco entre ambas empresas, se divulgo el concurso de Visual Cobol para jóvenes universitarios que quieran dedicarse al desarrollo de software con este lenguaje de programación.

El acuerdo alcanzado entre ambas empresas se ha adoptado en forma de Instrumento de Cooperación con un objetivo principal, unir esfuerzos y recursos en la búsqueda de posibilidades de colaboración conjunta, aportando experiencias y desarrollando trabajos que permitan una constante mejora y perfeccionamiento de cada proyecto resultante.