05/04/13: Firma Convenio Marco de Colaboración tripartito con la Universidad Politécnica de Madrid y el Grupo Educacional Impacta

El pasado jueves, 4 de abril, AnyHelp International celebró en un emotivo acto y en medio de un ambiente distendido su ya decimoquinto aniversario como consultora tecnológica especializada en servicios TI y Compliance & Security.

Entre otras de las muchas intervenciones que se sucedieron a lo largo de la noche, tuvo lugar la firma de un importante Acuerdo de Colaboración entre La Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, el Grupo Educacional Impacta y AnyHelp. Dicha firma constituye sin duda un antes y un después en la historia de AnyHelp, potenciando así su expertise en ofrecer servicios de formación. Las 3 personalidades que realizaron el acto de la firma fueron:

D. Víctor Robles, Decano de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.

D. Célio Antunes, Presidente del Grupo Educacional Impacta.

D. José Luis Sánchez, CEO de AnyHelp International.

La Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, es una institución de prestigio nacional que tiene entre sus objetivos principales la creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, de la técnica y de la cultura, formando más de 3.000 alumnos al año. Fue creada en 1969 siendo así el primer centro de educación tecnológica de España. La Facultad tiene una gran proyección internacional con acuerdos de Doble Titulación con las universidades europeas más importantes y se abre mediante la firma de este convenio al mundo empresarial latinoamericano.

El Grupo Educacional Impacta, partner estratégico de AnyHelp desde Septiembre del 2010 y cuenta con una Facultad especializada en el área tecnológica que lleva desarrollando acciones y ofreciendo servicios a lo largo de los últimos 20 años en el campo de la enseñanza. Adicionalmente, ha participado y colaborado en diferentes proyectos con el objetivo de aportar valor en los procesos capacitación y aprendizaje de cualquier profesional. Es uno de los mayores centros de Estudios Tecnológicos de Brasil que además ofrece más de 300 certificaciones oficiales en más de 40 áreas de conocimiento relacionados con TI y formando a más de 4000 profesionales al mes.

Con este convenio se pretende la transmisión del conocimiento a través de proyectos con contenidos y metodologías didácticas innovadoras y dentro de un enfoque práctico que resulte aplicable a la realidad del sector.

AnyHelp reafirma así su compromiso por una formación de calidad, potenciando el desarrollo de emprendedores y profesionales con el firme deseo de incorporar a los futuros titulados en el mundo empresarial.