20/09/13 XVII Aniversario de el Foro Europa 2001

El pasado día 20 de Septiembre el Foro Europa 2001 celebró su XVII Aniversario en The Westin Palace Hotel de Madrid presidido por D. José Luis Salaverría y en el cual se analizaron los distintos aspectos relacionados con la evolución de Europa así como el posicionamiento de España en el continente.

El Foro Europa 2001 fue fundado por D. José Luis Salaverría el 8 de Octubre de 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas, conocimiento entre y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. Hoy figura como uno de los Foros de debate más importantes de Europa.

Durante el acto se hizo entrega de la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 a empresarios, arquitectos, médicos y personas de gran índole en su sector, para felicitar por sus carreras y gran desarrollo profesional a lo largo de los años.

Uno de los premiados fue el presidente de AnyHelp, D. José Luis Sánchez, el cual recibió la medalla de oro del Foro Europa 2001 por su gran dedicación y desempeño a lo largo de su carrera dentro del sector de Tecnologías de la Información.