08/10/13 Servicio Prestado por Terceros (SPT) Implantación de Cambios (iCambios)

AnyHelp International lleva trabajando junto a BBVA desde hace ya más de 9 años en varios servicios dentro del área TyE (Tecnología y Explotación), ganando la confianza del banco mediante la seriedad y rigurosidad del trabajo realizado día a día. Esto ha hecho que las colaboraciones en las distintas áreas de TyE sean cada vez más extensas.

Hoy día 7 de octubre de 2013 BBVA a pre-adjudicado a AnyHelp International el SPT de Implantación de Cambios (iCambios), lo que supone que el área pasará de un modelo de Asistencia Técnica prestado por varias empresas a un modelo de Servicio Gestionado en donde AnyHelp International se responsabilizará de todo el servicio. Dicho modelo estará dimensionado en 3 años y podrá ser aumentado a finalización de los mismos.

Si ya en un pasado AnyHelp International contaba con la mayoría de los técnicos del servicio, hoy el Banco confía en la labor que se llevaba haciendo hasta el momento, confiando en AnyHelp International para responsabilizarse de todo el servicio y teniendo una interlocución única con el Banco.

Desde AnyHelp International queremos agradecer la confianza depositada por el BBVA en la adjudicación de dicho servicio, el cual supone un reto que se abordará con mucha ilusión y esfuerzo desde el principio. 

Al mismo tiempo también felicitar a los profesionales directamente implicados en la labor diaria del área, que con su desempeño y su buen trabajo han llevado a AnyHelp International a convertirse hoy en día en la empresa que es.