20/10/13 Celebración 2H13 WorkShop en Barcelona

          El pasado 17 de Octubre, AnyHelp International celebró un WorkShop  en Barcelona con la finalidad de compartir la evolución de la empresa y la situación actual con los profesionales, clientes, colaboradores y amigos, haciendo especial énfasis en el área de Catalunya.                 

     Tras la recepción y bienvenida a los invitados, el Presidente de AnyHelp Int. presentó el video conmemorativo de los 15 años de AnyHelp Int. y recordó a todos los asistentes los valores y principios sobre los que se fundó la compañía los cuales se han mantenido a lo largo de los años y siguen estando más vigentes que nunca.

El equipo directivo de AnyHelp Int., tras presentar distintos aspectos de la situación de la empresa dio paso a Manel Amigó, Director de Operaciones en Cataluña, el cual expuso las actividades que se están llevando a cabo en la región así como los objetivos sobre los que se está trabajando en distintos clientes.     

La parte final del WorkShop consistió en la intervención de dos invitados muy especiales:

·        Angel Moreu, IBM Executive Director para Cloud y Mainframe, que expuso una muy interesante ponencia sobre las T.I. como motor de transformación del negocio indicando los nuevos modelos de servicio que empresas como IBM pueden aportar a sus clientes.

·        Jorge Dinarés, Presidente Internacional de Micro Focus, que enfocó su ponencia en la gestión de expectativas dentro de la transformación de las T.I. basándose en un estudio del grupo Gartner y en las propias experiencias de la empresa que preside.

Estas ponencias dieron lugar a un interesante debate sobre la visión de CIO’s y CEO’s a cerca de las T.I., aparentemente dispar, apostando los primeros por un conservadurismo de las T.I. en el corto plazo, frente a los CEO’s, más proclives a innovar como fuente de valor económico.

Una vez finalizado el debate, se agradeció a todos los presentes su asistencia y dio paso al Cocktail que amenizaba una velada entre amigos.