08/01/14 AnyHelp International apoya el programa "Becas Santander de Prácticas en PYMES. Santander CRUE CEPYME"

El pasado 19 de diciembre de 2013, los Príncipes de Asturias presidieron en un acto de presentación de la III edición de las “Becas Santander de Prácticas en PYMEs”, que permitirá a 5.000 estudiantes universitarios realizar prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas españolas durante el presente año 2014. El acto ha sido presidido asimismo por el presidente de la CRUE, D. Manuel J. López; el presidente del Banco Santander, D. Emilio Botín; el presidente de CEPYME, D. Jesús Terciado y la Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Dña. Marta Fernández Currás, quienes han entregado sus credenciales a 80 estudiantes que ya han disfrutado de esta beca en 2013.

El objetivo del Programa “Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa” es complementar la formación universitaria de los estudiantes y acercarles a las realidades del ámbito profesional donde ejercerán su actividad una vez se hayan graduado, estableciendo los contactos entre éstos, empresas e instituciones facilitando así su posterior inserción hacia el mundo laboral.

AnyHelp International como empresa comprometida hacia el desarrollo profesional con los jóvenes universitarios participa en este prometedor proyecto junto al Banco Santander, a las Universidades españolas asociadas a la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa(CEPYME) con el fin de promover e incentivar a los universitarios a desarrollarse dentro del entorno laboral, adquiriendo nuevas capacidades y realizando así prácticas externas orientadas a medida dados unos perfiles profesionales específicos.