17/02/14 María del Mar Martul nueva Directora Operaciones de AnyHelp International

Inició su carrera profesional en la Dirección de Tecnología y Sistemas del Banco Santander. Tras 8 años decidió unirse al proyecto DMR Consulting (posteriormente Everis), en donde ha desempeñado distintos cargos hasta 2013.

María del Mar Martul aporta más de 20 años de intensa experiencia en el sector de T.I.C. en los que ha tenido oportunidad de participar y liderar proyectos para distintas empresas de primera línea de la economía, tanto a nivel nacional como internacional. Aporta experiencia en los sectores de finanzas, seguros y AA.PP. tanto en proyectos de insourcing y outsourcing como en arquitectura, sistemas en producción y desarrollo.

María del Mar Martul tiene la titulación de Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y posee varias certificaciones en distintas áreas de especialidad en T.I.

Presente en el mercado desde Enero de 1998, AnyHelp es una empresa independiente, de capital totalmente español, dedicada a consultoría y servicios en T.I.C. El objetivo de AnyHelp es ofrecer servicios excelentes con la máxima calidad y profesionalidad para lo cual adopta la estrategia de sus clientes ofreciendo un servicio totalmente personalizado y directo, así como un compromiso continuado y real a costes racionales.

Tras 16 años de operaciones, el Grupo AnyHelp sigue manteniendo su independencia, principios y valores aportando valor y confianza a sus clientes a través de un servicio excelente por encima de criterios de crecimiento y rentabilidad.