14/03/14 AnyHelp estuvo presente en el Seminario “ESTRATEGIAS DE ENTRADA EN BRASIL. LECCIONES APRENDIDAS” organizado por la Cámara de Comercio Brasil-España

Ayer jueves, día 13 de Marzo, tuvo lugar en la CCBE un seminario orientado a compartir las experiencias de varias empresas españolas asentadas en el mercado brasileño, donde AnyHelp estuvo presente como empresa invitada.

Con la intención de ayudar a las compañías españolas que estén pensando establecerse en Brasil, la CCBE organizó este seminario para que, entidades ya implantadas, transmitieran sus conocimientos y aprendizajes obtenidos durante el proceso.

Los ponentes de las empresas invitadas compartieron sus vivencias sobre aspectos concretos tales como, la legislación local, la comunicación y la logística, a la hora de constituir una empresa en Brasil.

Como ejemplo de caso de éxito, José Luis Sánchez, C.E.O. del Grupo AnyHelp, expuso a los asistentes su know-how sobre las adversidades que se encontró en el camino durante la creación e implantación de AnyHelp Brasil, empresa de referencia en su sector, actualmente consolidada en el mercado brasileño.