12/05/2014 AnyHelp International con el deporte:

Entre las muchas áreas en que AnyHelp colabora con los jóvenes y el emprendimiento se encuentra el deporte. En esta área AnyHelp es orgulloso patrocinador del equipo de Waterpolo “Club de Natación Tres Cantos” que el pasado fin de semana se posicionó como campeón de España de 3ª división tras batir al CD Bilbao.

Fundado en 1993 el "CN Tres Cantos" no tardó en destacar como un referente local y nacional cediendo a varios de sus integrantes a la selección de la Comunidad de Madrid desde 1998 y a la selección Española desde 2002. Esto da una idea de la proyección del conjunto que está realizando una magnífica labor.

El esperado resultado se obtuvo no sin antes luchar y realizar un gran trabajo de entrenamiento y dedicación. El desenlace del partido fue 7-12 otorgando la primera posición de tercera división al citado equipo al que además posiciona dentro de segunda división para la siguiente temporada.

Gracias a esta gran victoria el CN Tres Cantos posee 2 equipos en las 2 primeras categorías nacionales de este deporte; 1ª y 2ª división.

Por esto desde AnyHelp queremos felicitar al equipo de Waterpolo CN Tres Cantos por el esfuerzo realizado que les ha llevado a situarse entre los clubs más importantes de España en esta disciplina.

!FELICIDADES CHICOS! #vamosfilialhastaelfinal

Mas Aquí: http://bit.ly/1j6uyuN y http://bit.ly/Q5hNVh