02/06/2014 ¡AnyHelp te lleva a Brasil!

En la conferencia del pasado 29-5-14 de la Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE), en la que   participó AnyHelp, tuvo lugar un sorteo de algunas entradas para los próximos mundiales de fútbol en   Brasil. Dichas   entradas fueron cedidas por gentileza de Iberdrola y AnyHelp fue agraciada con dos de   ellas. 

La decisión de AnyHelp fue poner de inmediato en marcha un sorteo el día siguiente entre todos los profesionales que forman el Grupo bajo el lema “AnyHelp te lleva a Brasil”!
El afortunado ganaría un viaje (avión y hotel) y 2 entradas para el partido España-Chile en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Todo se organizó muy ágil y eficientemente para que el sorteo pudiera realizarse el mismo

viernes 30 a las 21:30 horas, acabando la inscripción de los interesados media hora antes… fue una jornada de muy alta expectación e ilusión por parte de todos.

Para toda la gestión se había organizado el comité del sorteo (Lorena, Pilar y Zuriñe), el cual decidió que Lucía, la persona de la ONCE que tiene el quiosco en la puerta de AnyHelp, ejerciera de “mano inocente”…

El premiado fue Javier Bule, profesional que actualmente presta servicios en el Banco Popular. Contactado a las 21:35 para comunicarle que había sido el afortunado, lejos de renunciar, expresó su satisfacción y entusiasmo.

Javier recogió su premio el 2-6-14. Tanto AnyHelp como Iberdrola y la CCBE le transmiten sus felicitaciones, deseándole una muy feliz y divertida estancia en Brasil.

 

En la línea de estilo de gestión participativa y de compartir los distintos aspectos de AnyHelp, se espera y desea que este tipo de actuaciones fomenten la motivación del equipo y los valores de la empresa así como el compromiso de todos los profesionales que la conforman.