26/06/2014 ¡AnyHelp te trae de Brasil! 

Tras el Sorteo del Evento ¡“AnyHelp te Lleva a Brasil”! organizado el pasado 30 de junio, en el que nuestro compañero Javier Bule fue el ganador, la asignatura pendiente era recibir el feedback e impresiones de lo vivido durante su corta pero intensa estancia en la ciudad de Rio de Janeiro.

El 18 de junio, Javier comenzó su aventura por Brasil y tras un agotador pero ilusionante viaje, aterrizó en Río el día en el que España jugó contra Chile. El resultado de “La Roja” no fue el esperado, pero animó hasta el minuto final, sin perder la esperanza de la remontada, representando en cada emoción a AnyHelp.

A pesar del resultado, Javier aprovechó y disfrutó al máximo de su fugaz estancia y de la magnífica ciudad del Fútbol, sus playas y sus gentes y del carácter internacional de un mundial, en el que cada experiencia se guarda para toda la vida.

Motivo de ello, ha querido compartir con todos, algunos de sus momentos únicos y especiales. Entre las miles de anécdotas que estará encantado de comentar con todos vosotros, Javier tuvo el honor de conocer en persona al mismísimo “Manolo el del bombo” un exponente de la afición Española.

AnyHelp espera y desea que todas las emociones vividas durante esos días hayan supuesto una gran experiencia que recordar.