04/07/2014 “AnyHelp vuelve a la Universidad”

En la línea de promover el emprendimiento, los valores, el conocimiento y la excelencia, AnyHelp International participó el día 3 de Julio en la entrega de diplomas de la Universidad Politécnica de Madrid.

AnyHelp International tuvo el honor de formar parte activa en la entrega de los premios y diplomas a los jóvenes alumnos de la Universidad.

El acto de entrega de los diplomas a las diferentes promociones de graduados universitarios y másteres se celebró en el Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos, en el campus de Montegancedo.

imagen_Joseluis_borja_Premios_politecnica_montegancedo

Como parte del acto, D. José Luis Sánchez, CEO de AnyHelp, entregó el premio al alumno con mejor trayectoria académica de Grado en Ingeniería Informática, D. Borja Molina, consistente en una beca remunerada, pasando a formar parte activa de la empresa.

El evento tuvo un marcado carácter de motivación a todos los jóvenes que han finalizado los estudios y se enfrentan al mundo laboral. Desde las palabras de la conferencia de apertura de D. Emilio González Quirós, hasta el cierre del acto por el Rector de la UPM, se hizo hincapié en la importancia de la formación como personas, que unido a la gran exigencia académica de la UPM, ha conseguido profesionales que están destinados a sentar las basesdel futuro de la sociedad.

AnyHelp da la enhorabuena una vez más a estos recién egresados y refuerza su alianza con las Universidades como foco de profesionales altamente cualificados, con entusiasmo y motivación, que tienen un lugar preferente en la empresa.