04/07/2014 ¡El minuto 10 de AnyHelp en el evento CataCrack!

El pasado viernes día 4 de julio AnyHelp International asistió al evento CataCrack en el hotel SEFUTBOL de la ciudad del futbol de las Rozas.

Aprovechando la reunión de distintas personalidades del mundo empresarial se realizó una presentación de AnyHelp International , en el espacio denominado El minuto 10 que los organizadores ponen a disposición de los asistentes.

anyhelp en el evento catacrack

Esta presentación se diseñó como si de una cata y maridaje se tratase, relacionado las propiedades positivas del precioso elixir con las de la compañía, y haciendo hincapié en los “Maridajes” o cooperaciones que han permitido que AnyHelp International crezca y se consolide como un referente en lo que a tecnologías de la información se refiere. AnyHelp International, es en muchos aspectos como el mejor vino, ya que ha respondido a un proceso muy cuidado y elaborado, y es un gran reserva gracias a su experiencia y su maduración.

Además en este evento se pudo disfrutar de una magnifica comida y de unos excelentes maridajes de la mano de Gesport Hostelería.

DesdeAnyhelp queremos felicitar a Gesport y agradecerles la invitación y la oportunidad de presentar a la compañia.

Esperamos seguir colaborando y repetir esta experiencia incontables veces.

Muchas Gracias.