25/06/2014 Comunicado oficial: AnyHelp y AnyHelp International se fusionan. 

Con fecha 20 de Junio de 2014, los Órganos de Administración de las sociedades mercantiles AnyHelp International S.L. y AnyHelp S.L., suscriben un Proyecto de Fusión conforme a los artículos 30 y siguientes de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.

El proyecto contempla la realización de una fusión por absorción entre las referidas sociedades, en la que AnyHelp International S.L. actúa como sociedad absorbente y AnyHelp S.L., como sociedad absorbida que se disuelve sin liquidación, transmitiendo a AnyHelp International S.L. todo su patrimonio a título universal.

Debido a que ambas sociedades pertenecen al mismo grupo, siendo la participación accionarial del 100%, comparten página web, por lo que el proyecto común de fusión impropia por absorción se publica en la presente página www.anyhelp.com, junto con la restante información requerida por el artículo 39 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de sociedades mercantiles, con posibilidad de descargarlos e imprimirlos, o poniéndola a disposición de los interesados acreedores y empleados, en el domicilio social de ambas empresas.

El objetivo principal de la fusión por absorción es la integración de las dos sociedades en una sola, cuya dimensión y estructura permita alcanzar un mayor nivel empresarial, así como, mayor eficiencia en el desarrollo de su actividad, siendo capaz de acometer las tareas con mayor facilidad, agilidad y menor burocracia. Desde el punto de vista empresarial, la operación de fusión por absorción permitirá:

  •     o Mayor optimización de recursos propios y ajenos y la consecuente reducción de costes.
  •     o Centralización de cobros y pagos, lo que conlleva una simplificación administrativa, mercantil y fiscal.
  •     o Simplificación de los procesos societarios, con la consecuente agilización en la adopción de decisiones estratégicas para acometer actuaciones relacionadas con el negocio.
  •     o Reestructuración de los servicios administrativos y de gestión, tanto en el ámbito interno como en las gestiones a practicar en relación con otras empresas y/o con distintos     entes públicos (ej: Registro Mercantil y Administraciones).

En los vínculos abajo, se puede descargar la información referida por el artículo 39 de la Ley 3/2009:

Proyecto Común Fusión AH
Memoria AnyHelp 2013
Memoria AnyHelp International 2013