11/09/2014 “Homenaje y Reconocimiento a las Buenas Acciones”.

El pasado viernes 5 de septiembre, un varón de 52 años resultaba herido grave en la avenida de la Industria al caerle encima un camión cuando estaba reponiendo una rueda. El hombre fue trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre con un traumatismo torácico severo.

El 112 pasó el aviso a los bomberos de la Comunidad y al SUMMA que se trasladaron inmediatamente al lugar del accidente. Cuando llegaron, se encontraron con un herido que había sido excarcelado por sus compañeros de trabajo, entre los que se encontraba Raúl San Gil Murillo, profesional de AnyHelp International que presta servicios en Repsol.

Una vez intubado y atendido por el equipo médico, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde fue ingresado con pronóstico muy grave y hoy, con apenas una semana del accidente, continúa su lenta recuperación.

El jueves 11 de septiembre en la Sede de Repsol, se realizó un Acto de Homenaje y Reconocimiento a todos los “héroes” que formaron parte del dramático episodio de sabor agridulce.

Heroes en Repsol y AnyHelp

Por su parte, el director de Formación y Aprendizaje, ha destacado el Compromiso que la Fundación Repsol mantiene por enfatizar y dar Valor a este tipo de Actos unidos hacia la sensibilización, el crecimiento personal y la plena integración en la sociedad.

Desde AnyHelp International nos sentimos orgullosos de contar con profesionales que se caracterizan sobre todo por ser grandes personas fomentando tanto la ética, la honestidad y el respeto hacia los valores cívicos y el bien común.