26/09/2014 AfterWork Piso 51 Torre Mayor

El pasado 23 de Septiembre, AnyHelp International tuvo ocasión de celebrar una agradable reunión con varios profesionales y amigos en México D.F., con el objetivo de compartir experiencias y comentar los distintos retos a los que se enfrenta el sector de la tecnología.

AnyHelp International, gracias a la visión global que desde sus inicios le ha caracterizado y observando la gran expansión y crecimiento que se está produciendo en algunos mercados, ha mantenido, durante una intensa semana, diferentes reuniones con profesionales de gran visión en sus respectivas organizaciones en México D.F., una de las ciudades más avanzadas de Latinoamérica.

Un aliciente más en esta visita fue disfrutar de una reunión al final de la jornada con amigos y colaboradores, en un distendido cóctel organizado en el exclusivo espacio “Piso 51” situado en el edificio Torre Mayor de la capital.
Asistentes al evento AfterWork AnyHelp International vista aerea de la ciudad de mexico

Las maravillosas vistas de la ciudad desde la Torre Mayor, permitían observar así mismo el progreso del nuevo edificio de BBVA Bancomer, imagen fiel de la relevancia que el Grupo BBVA tiene al seguir incrementando su negocio en México.

Modernidad, elegancia y cercanía marcan los pilares hacia la apertura de grandes oportunidades que esta fabulosa ciudad ofrece y aún quedan por descubrir.

AnyHelp International quiere agradecer a todos los asistentes su presencia en este encuentro, en la convicción de que pronto se pueda repetir junto con aquellos que en esta ocasión no pudieron unirse.