27/11/2014 Workshop AnyHelp 2014 Barcelona

El pasado 27 de Noviembre se celebró en Barcelona el Workshop anual de AnyHelp International. En esta edición el evento tuvo lugar en el Hotel Gallery, y al mismo, acudieron más de 140 personas entre profesionales, clientes, partners y amigos.

En esta cita anual, se realizaron distintas intervenciones tanto de AnyHelp como de Experis IT, compartiendo, como tema central, la apuesta de futuro por el talento en un sector tan especializado como el de las Tecnologías de la Información.

El presidente de AnyHelp, José Luis Sánchez, inauguró el acto con una exposición sobre los desafíos a los que se ha enfrentado la compañía desde su creación, hace 16 años, y los nuevos horizontes que se presentan con la integración en un gran grupo internacional. En la misma línea, José Manuel Mas, director general de Experis IT, indicó que sumando esfuerzos se conseguirá que uno más uno sean más que dos y se cumpla el objetivo de ser un referente nacional en servicios relacionados con las TI.

Por último, el director general de AnyHelp Pierre-Hubert Malet, expuso el análisis de la situación actual de AnyHelp y de los distintos servicios en curso, así como la trayectoria a lo largo de 2014 y las oportunidades para el próximo año.

Posteriormente se aprovechó la llegada de clientes, partners y amigos para realizar un brindis conjunto y dar inicio a un espacio relajado en el que aprovechar para compartir planes, experiencias y propósitos.

Desde AnyHelp se quiere agradecer a todos la asistencia y se espera que se puedan compartir más momentos como este en el futuro.

Imagen de la fiesta