15/12/2014
“El mundo empresarial puede encontrar en el deporte un gran aliado”

El 14 de diciembre de 2014, AnyHelp International tuvo el placer de conceder una entrevista a la página web La Bolsa del Corredor en la que se destaca la importancia del deporte, entre otras actividades, para el enriquecimiento personal.

A continuación puede ver el extracto completo de la entrevista:

Hablamos con Natalia Carreño, que ocupa la dirección de operaciones y gestión de servicios de AnyHelp, marca de referencia en tecnologías de la información con presencia en el mundo del deporte y patrocinador oficial del club de running de La Bolsa del Corredor-SPORT.

Sabemos que AnyHelp está apoyando al mundo del deporte a través del patrocinio pero ¿Qué es AnyHelp International?

AnyHelp nació ya hace 16 años, y lo hizo planteándose una pregunta que ha sido la base de nuestra filosofía como empresa ¿en qué puedo ayudar? Como compañía, nos dedicamos a la consultoría y servicios especializados en el ámbito de las Tecnologías de la Información y el Cumplimiento Normativo, ofreciendo soluciones a medida en función de las necesidades de nuestros clientes y partners. Desde AnyHelp, siempre velamos por cumplir los contratos y objetivos marcados con los clientes, a través de la excelencia en el servicio y aportando siempre dos componentes fundamentales para nosotros: valor añadido y confianza.

Gracias a la suma de estos factores, AnyHelp se ha convertido en un partner de referencia para grandes corporaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre las muchas áreas en que AnyHelp colabora con los jóvenes y el emprendimiento se encuentra el deporte ¿Qué ven en las actividades deportivas o de competición que les haya motivado a dar el paso de involucrarse en el mundo del running?

Lo que nos ha llevado a dar este paso es ver lo enriquecedor que es el deporte para el crecimiento personal, en nuestro caso para los profesionales. En AnyHelp los profesionales trabajan con compromiso y con mucha pasión, afrontando los nuevos retos con ilusión gracias a el ánimo de superación que los impulsa. Si nos paramos a pensarlo un segundo, todas ellas son actitudes necesarias para practicar cualquier actividad deportiva, entre ellas el running donde es fundamental, al mismo tiempo, una gestión eficiente del esfuerzo y de la capacidad de adaptación para lograr objetivos y asumir nuevos retos.

A su vez, el deporte en si facilita o mejora el trabajo en equipo, la resiliencia y ayuda a hacer una mejor gestión del estrés, todas ellas aptitudes necesarias para poder trabajar con éxito en una empresa del sector IT como AnyHelp.

¿Creen que el ámbito deportivo y el empresarial pueden ir de la mano, más allá del estricto patrocinio?

Por su puesto que pueden de ir de la mano, y cuanto más lo haga, en mi opinión, mucho mejor. Como comentaba anteriormente, ambos mundos comparten valores y requieren de personas con la capacidad de desarrollar determinadas actitudes y aptitudes. Es por ello, que el mundo empresarial puede encontrar en el deporte ( con sus estrategias y metodologías) un gran aliado para fomentar el crecimiento personal y profesional de sus empleados, así como lograr una mayor consolidación de los valores corporativos.

¿Qué otras experiencias tienen de patrocinio deportivo?

En este sentido, AnyHelp es un orgulloso patrocinador del “Club de Natación Tres Cantos”, equipo de Waterpolo que el pasado mes de Mayo logró posicionarse como campeón de España de 3ª División, resultado que consiguieron gracias a un gran trabajo de entrenamiento y dedicación y que les permitió contar con un equipo en 1ª División y otro en 2ª División.

Deportivamente hablando… ¿Dónde se ve AnyHelp International en el futuro?

Nuestro objetivo presente y futuro es seguir creciendo como compañía según sean las necesidades de la arena IT, superando las etapas que surjan en esta carrera de fondo en la que AnyHelp participa. Todo ello, en base a nuestros valores, siendo un player colaborativo y diferencial. Así mismo, nos gustaría seguir apoyando al mundo del deporte en la medida de lo posible.

Haga clic en el siguiente vinculo para ver el Artículo Original

Imagen de la entrevista

AnyHelp International quiere agradecer a La Bolsa del Corredor la oportunidad de compartir con el público su filosofía colaborativa, responsable y saludable.