titulo redes sociales en las que AnyHelp esta presente

En AnyHelp conscientes del impacto de las redes sociales y de la importancia de las buenas prácticas en el Networking se apuesta por una estrategia de comunicación en esos canales de comunicación bajo los principios que garantizan nuestro trabajo.

Actualmente tenemos presencia en algunas redes sociales donde contamos con una estrategia y una visión especial.

facebook corporativo en el que se publican noticias de interes y consejos motivacionales Facebook: En nuestro perfil de Facebook se pretende reflejar el espíritu de la empresa.

Nuestra página es un lugar de reunión para compartir, además de puestos de trabajo, interesantes artículos y eventos donde se participa de manera habitual. En AnyHelp queremos encontrar a las personas con más talento en nuestro sector de actividad y este medio es un lugar ideal para poder conocer la empresa y sus actividades.

Redes sociales

linkedin Anyhelp international con ofertas de empleo del sector tecnologico consultoria y cumplimiento normativo Linkedin: En Linkedin AnyHelp tiene su propio foro de empleo, donde se publican ofertas de trabajo e información relativa a experiencias profesionales. Muchos de nuestros profesionales tienen una red activa de contactos en este medio. Linkedin es para AnyHelp un lugar para encontrar profesionales que busquen dar nuevos pasos en sus carreras profesionales.

twitter corporativo de anyhelp international en el que se publican noticias de interes del sector tecnologico Twitter: AnyHelp tiene mucho que aportar y muchas cosas que compartir día a día, es por ello que también estamos presentes a través del perfil corporativo y de perfiles específicos acordes a nuestras áreas de actividad.

A través de esta red social se mantiene una relación en ambos sentidos con todos los usuarios para aprovechar el valioso "feedback" en temas de opinión, organización de eventos, noticias de actualidad, nuevas prácticas e, incluso, ofertas de empleo.

sliadeshare corporativo con presentaciones de Anyhelp international consultoria tecnologica Slideshare: En Slideshare queremos compartir nuestros servicios y áreas de actividad con presentaciones y proyectos de una manera dinámica, mediante un simple click.

De esta manera cualquier persona puede seguir las ofertas de AnyHelp, consultar los servicios, realizar comentarios sobre los contenidos que se publican o lanzar preguntas. En definitiva, crear comunicación que es el objetivo fundamental.

¿Cómo continuar?

En este nuevo contexto 2.0 esperamos seguir aprendiendo y renovando nuestra estrategia al compás de los avances de la tecnología y servicios asociados.